lunes, 21 de octubre de 2013

Cours culinaires & Cooking classes



Hi everybody!!! / Salut tout le monde!!!

      Y como se trata de empezar... Os presentamos las primeras actividades que la asociación va a llevar a cabo:  DOS CURSOS DE COCINA. Eso si, uno en FRANCÉS y otro en INGLÉS.
      Una situación de la vida cotidiana que nos da la oportunidad de comunicarnos en  ambos idiomas de una manera práctica, amena y de paso, suculenta.
      En estos talleres aprenderéis seguro mucho vocabulario de cocina que hasta ahora desconocíais, y se abordarán otros temas relacionados para que la situación sea mucho más interactiva y entretenida.  Además, aprenderéis a cocinar, pudiendo degustar el resultado después.
      Pero lo más importante, mejoraréis vuestra interacción y fluidez. Por eso, no dejéis escapar esta oportunidad, puesto que las plazas y el tiempo para inscribirse son limitados. Y no os preocupéis por el nivel que estéis cursando, los talleres son asequibles a todos los niveles.
      Contamos también con la colaboración de la Fundación Aquagraria, que nos ha prestado sus instalaciones en la Casa del Colono del Bayo. Por lo que a su vez,  podremos visitar y disfrutar de ese joven espacio que tenemos en las Cinco Villas, y que os recomendamos desde la Asociación a todos los que todavía no lo habéis visitado.




     Tenéis la información al completo, y las normas de preinscripción en los corchos que la asociación dispone en la Eoi Ejea.  Tanto allí, como en el blog podréis seguir nuestras actividades. Eso si, recordad que solo los asociados reciben mail avisando de las actividades, y que solo ellos contarán con descuentos que pueden llegar al 100%. Dicho esto, a qué estáis esperando para asociaros???

      Esperamos de verdad que disfrutéis de esta actividad.


      Un saludo a todos










No hay comentarios:

Publicar un comentario