lunes, 21 de octubre de 2013

Soyez les bienvenus au ... & Welcome to ...

Hi everybody!!! / Salut tout le monde!!!



 
En primer lugar, queremos expresaros nuestra más sincera bienvenida a la Asociación “5V Multilingüe” de Alumnos y Ex Alumnos de la E.O.I. de Ejea de los Caballeros, la cual nació a partir de la iniciativa de un grupo de alumnos y ex alumnos de la misma Escuela Oficial de Idiomas.
Como ya sabéis, uno de los objetivos principales de “5V Multilingüe” es tener un contacto más cercano a los idiomas  que se imparten en nuestra escuela: inglés y francés.  Para ello pretendemos organizar diferentes actividades que nos acerquen a los mismos de una forma activa, didáctica y divertida.

Os animamos a todos a participar en las actividades que se vayan programando. Os adelantamos que no todas se llevarán a cabo en la escuela y que se intentará tener en cuenta los horarios de las clases para que no os impida asistir a ellas.

Todas las actividades y noticias se colgarán tanto en los corchos de los pasillos de la escuela como en la página web www.5vmultilingue.es y el blog http://blog.5vmultilingue.es. También podéis seguirnos en twitter @5V_Multilingue. En estos sitios encontraréis noticias sobre educación, páginas webs de idiomas interesantes…

Otro punto muy importante para la asociación es que esta sea un grupo activo, en la que los asociados formen realmente parte de la misma,  de otra forma la asociación no tendría razón de ser.  Por eso os invitamos a que participéis en esta nueva aventura en la que nos hemos embarcado. Podéis proponernos actividades que os gustaría que se realizasen, mediante correo electrónico: alumnos.eoi.ejea@gmail.com o bien comunicándolo por escrito dejándolo en el buzón (en la secretaría de la escuela). Pero también a que os animéis y si lo deseáis participéis en la organización de nuevas actividades, en la manera o modo que os sea posible.

Esperamos encontraros en las actividades y que animéis a compañeros y amigos a que se asocien ya que, de este modo, también podrán disfrutar de importantes descuentos.

See you!!! /Au revoir!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario