martes, 11 de febrero de 2014

ANULACION MATRÍCULA EOI

Para aquellos que habéis estado ausentes durante el primer trimestre de la eoi, aún estáis a tiempo para poneros las pilas, y llegar perfectamente preparados para los exámenes de junio.

Basta con proponerse ir a clase regularmente, hacer las tareas/composiciones de la clase, y practicar un poco del idioma con las activiades que más os gusten y que menos os cuesten.
 
Nosotros desde la asociación os animamos a que os apuntéis a los cursos de cocina en inglés y francés con profesores nativos, a que os 'hagáis un cine' con nosotros, o que vengáis a las tertulias que ya estamos organizando en ambos idiomas, y de las que podréis leer en nuestra web.
PERO, para los que por diferentes motivos no justificables,  no vais a poder acudir a clases los dos trimestres que quedan y que por ello corréis el riesgo de perder la escolaridad o la convocatoria, tened en cuenta el siguiente apunte....
 
 
tenéis de plazo para anular la matrícula antes de la finalización del mes de frebrero de cada curso académico.
 
De todas formas os aconsejamos lo consultéis con vuestros profesores previamente para comunicarles vuestra situación, seguro que os ayudan y podéis acabar el curso. 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario