martes, 11 de marzo de 2014

Pero también en Chino..

Y para aquellos que os atrevéis con nuevos idiomas: CHINO

Curso de Chino


El gran gigante asiático se ha convertido en un punto de atracción empresarial y turístico. La filosofía Ping Pang es un método sencillo, dinámico, interactivo y próximo que ayudará a desvelar las claves para mejorar la interculturalidad. Chino Ping Pang es un curso para aquellas personas que se plantean nuevos retos y quieren entender qué hay detrás del país del dragón, ya sea por iniciar relaciones laborales o por enriquecimiento personal.
Objetivos
Acercarse a la realidad cultural y comercial de China y hacer uso de unas herramientas básicas para la comunicación:
  • Comprender los conceptos clave de la comunicación y las relaciones en China
  • Entender los fundamentos del idioma: el chino mandarín y el sistema de escritura.
  • Aprender frases útiles para afrontar las diferentes situaciones de comunicación.
  • Conocer diferentes herramientas multimedia para la utilización del idioma.
Destinatarios
Particulares y profesionales que tengan interés por el país asiático y quieran aprender a comunicarse de manera básica y entender la cultura china.

más información: http://www.zaragoza.es/zac/events/20455
Varias Sesiones

********************
 

Y una conferencia que os puede resultar interesante, si os gustan los idiomas, os dedicáis al sector del turismo o al comercio exterior.

Turismo Chino

Un mercado con un potencial a corto plazo de cien millones de turistas.

¿Estamos preparados?
La Conferencia presentará nuevos modelos de actuar en el mercado chino con el objetivo de potenciar y mejorar la competitividad de los destinos turísticos en España y posicionar nuestro país en el mapa turístico chino.

Según datos del Ministerio de Industria, Energía y Turismo, el turismo chino creció un 33% durante 2013 en comparación al ejercicio del año anterior.

La Segunda Chinese Friendly Cities World Conference aportará una serie de pautas e información para que destinos urbanos y establecimientos formen clusters de calidad, servicios y productos que optimicen la oferta turística hacia este público. En la cita, de la mano de expertos del panorama internacional y profesionales chinos, se abordará la dinámica internacional y nacional
 Coste Conferencia 57€ o 39€ para desempleados/estudiantes, o solicitar beca (consultar web)
http://www.chinesefriendlycities.com/registro/

No hay comentarios:

Publicar un comentario