domingo, 14 de septiembre de 2014

DESTINO JAPON


Becas del Gobierno Japonés para estudiantes de Pregrado

Para solicitar estas becas se requiere tener la nacionalidad de un país que tenga relaciones diplomáticas con el gobierno japonés, haber nacido entre el 2 de abril de 1993 y el 1 de abril de 1998, haber completado un curso regular de 12 años de educación escolar o ser graduado de una escuela equivalente a una escuela secundaria superior en Japón. Los solicitantes deben estar dispuestos a aprender el idioma japonés y profundizar su comprensión sobre Japón.
 
Los solicitantes seleccionados deben de llegar a Japón entre los días 1 y 7 de abril 2015.
La beca incluye: cuota mensual de 117.000 yenes japoneses (sujeto a cambios cada año), tarifa del viaje hacia y desde Japón y alojamiento en el campus de las universidades.
Este programa consiste en la realización de prácticas industriales por estudiantes de la UE. Comienza en septiembre y termina en agosto del año siguiente para ajustarse al año académico en los Estados miembros de la UE. Los estudiantes realizan un seminario de una semana en Japón, un curso intensivo de japonés de 4 meses y unas prácticas en una empresa japonesa durante 8 meses.
Los solicitantes deben ser nacionales de la UE y estudiantes universitarios a partir del cuarto año o de post-grado, de la rama de ingeniería o ciencias, inscritos en una universidad europea durante el año académico corriente. Los estudiantes deben poder residir en Japón durante un año de acuerdo con los reglamentos de sus universidades respectivas o a título de año sabático. El programa cubre los gastos de viaje de ida y vuelta a Japón, manutención, alojamiento, curso de idiomas y seminario.
El plazo de solicitud finaliza el 20 de enero de 2015. http://www.eu-japan.eu/vulcanus-japan-0
 

 
CURSO DE JAPONES: INICIACION AL JAPONES
Jóvenes de 12 a 30 años
Fecha inicio: 25/09/2014 Fecha fin: 25/06/2015
Jueves de 17 a 18.30hr
Casa Juventud Torrero c/Monzón, 3 (Torrero- Zaragoza) Tel. 976 726 038
15€/mes
 
 
MÁS BECAS FRANCES e INGLES:
http://blog.5vmultilingue.es/2014/09/becas.html

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario